La Venta de Vargas es un restaurante tradicional de la Bahía de Cádiz desde 1921, entonces se denominaba Venta Eritaña y pasó en 1937 a su nombre actual, cuando se hizo Juan Vargas con el negocio. Ha sido regentado por cuatro generaciones de hosteleros.
Su estructura, sus arcos, sus azulejos, su decoración; componen un ambiente andaluz y acogedor. Con nuestro lema de que “Nadie es Forastero” acogemos a cuantos se acercan por nuestra Venta. Decir además que a nuestra oferta gastronómica se une la flamenca, puesto que nuestro local organiza actuaciones y ciclos flamencos donde actúan primerísimas figuras del panorama nacional.
El Balcón de la Calle de las Cortes es un lugar donde la historia, la cultura y el espíritu de San Fernando se entrelazan. Este verano, desde este encantador balcón, diversas cantaoras y cantaores ofrecerán sus interpretaciones. Alrededor encontrarás locales como El Güichi de las Cortes, La Flamenquita y Dejavu.
Te recomendamos llegar con antelación para asegurar una mesa alta y disfrutar de estos magníficos recitales en un ambiente único.
Una taberna tradicional con una atmósfera encantadora y una terraza situada en una de las calles más pintorescas de la Isla.
Ideal tanto para disfrutar de tapas como para tomar copas en un ambiente agradable.
En la entrada de la ciudad que vió nacer al cantaor mas grande de todos los tiempos, su museo propone un viaje inmersivo por la leyenda del artista y del cante flamenco.
Es una de las plazas más encantadoras de la ciudad, donde la belleza natural de sus jardines se fusiona con su ubicación en pleno corazón urbano. A su alrededor, los locales ofrecen la auténtica gastronomía tradicional de la Isla, creando una experiencia única para los visitantes.
Este patio de vecinos es uno de los ejemplos más emblemáticos de la arquitectura isleña. El patio interior al aire libre de esta casona, una de las más antiguas y queridas de San Fernando, acogerá una serie de recitales de cante, baile y guitarra en un ambiente intimista. Los asistentes podrán disfrutar de la magnífica acústica que ofrece este espacio histórico.
Camarón de la Isla vio la luz en el número 29 de la calle del Carmen, en el Barrio de las Callejuelas. Allí se puede ver el origen humilde, con la arquitectura propia de una zona sencilla, de este artista hijo de un gitano herrero.
Aquí se encontrará la Exposición "Historia y Cultura del Pueblo Gitano", que mejor anfitrión que Camarón para esta exposicióN tan importante para el pueblo gitano.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.